Sorprenden a dos hombres intentando robar en un establecimiento de hostelería

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, a los que sorprendieron intentando robar en un establecimiento de hostelería, cuando se encontraban apalancando la puerta de entrada del local, tras alertar un vecino con una llamada.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 8 de marzo, sobre las 00:30 horas, cuando a través de una llamada  a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, un vecino de la Urbanización Guadiana alertaba de la presencia de dos varones que estaban apalancando la puerta de acceso de un bar.

 

Mientras aportaba los datos necesarios para la localización del establecimiento y la vestimenta de los supuestos ladrones, varias patrullas acudieron al lugar, sorprendiendo a dos jóvenes, que coincidían con las características aportadas por el vecino, forzando la puerta del local, procediendo a su inmediata detención.

 

En el cacheo superficial practicado, se les intervinieron dos pares de guantes, un destornillador y unas tijeras, herramientas utilizadas para intentar apalancar la puerta.

 

Los detenidos son dos varones de 26 y 30 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.