La Mesa de la Asamblea de Extremadura ha convocado esta mañana en la puerta de la Cámara regional un minuto de silencio en repulsa por los atentados terroristas de Bruselas y en solidaridad con las víctimas.
![La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio en repulsa por los atentados terroristas de Bruselas y en solidaridad con las víctimas [Img #49798]](upload/img/periodico/img_49798.jpg)
Así mismo, Blanca Martín ha deseado que la “barbarie terrorista finalice” y ha realizado un llamamiento a la “unidad” de todos los ciudadanos de la Unión Europea “en la lucha contra el terrorismo”.
Por otro lado, las banderas de la Asamblea de Extremadura ondearán a media asta en memoria de las víctimas y para mostrar su apoyo y solidaridad con sus familiares.
Al acto se han sumado además el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y miembros del gobierno extremeño, entre los que se encontraba su portavoz, Isabel Gil Rosiña, diputados regionales y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.






