Agentes de la Policía Local han intervenido en Badajoz un total de 338 kilos de fresas que se estaba vendiendo de forma ambulante en una furgoneta por un varón de 35 años de edad, «sin ningún tipo de documentación acreditativa tanto de su procedencia como de control sanitario».
La actuación tuvo lugar sobre las 13,40 horas de este pasado jueves en la avenida Adolfo Díaz Ambrona de la capital pacensE.
Una vez intervenida, la fruta será puesta a disposición de los Servicios Veterinarios, los cuales determinaran su destrucción o en caso de ser apta para su consumo, serán derivadas a los comedores sociales de la ciudad.
CONTROLES DE ALCOHOL Y DROGAS
Por otra parte, la Policía Local ha realizado con la colaboración de Policía Nacional en la noche de este pasado jueves un control preventivo de alcoholemia y drogas en la avenida Juan Carlos I, en el que ha realizado un total de 21 pruebas.
Este control ha tenido como resultado cuatro denuncias, tres de ellos por dar positivo en el control de alcoholemia, y un cuarto por dar positivo en drogas.
Ahora, los conductores se enfrentan a sanciones comprendidas entre 500 y 1.000 euros, así como a la retirada de seis puntos en su permiso de conducir, señala la Policía Local.