Digital Extremadura

Apunte a la aprobación de los Presupuestos para Extremadura 2016

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

Presupuesto a aplicar en nueve meses, quedamos expectantes de como se va a llevar a cabo la gestión, como es obvio y exigible en los tiempos que vivimos.

Muchas empresas y profesionales a la espera de a partir de ahora, ya se sabe, a cobrar, de que sean aceptadas sus propuestas, sus proyectos, de que se invierta realmente en el progreso de la región, de que se generen puestos de trabajo, de que se ayude-apoye a las pymes, a los autónomos, a los agricultores, a los gestores culturales, a los colectivos sociales, a los dependientes, a los desahuciados, a los jóvenes, a las mujeres,da igual el orden, pero que sea.

 

Ni valen excusas, ni tampoco promesas, lo que vale es lo que hay, es decir, si hay 5.197 millones de euros, que se utilicen como debe de ser y exigirse a un gobierno responsable y social.

 

Las sesenta medidas del programa socialista…¿ se harán una realidad, conforme a como se divulgó su aplicación, ya que se consideran las idóneas para el mejor progreso de nuestra tierra extremeña ?. Estamos a la espera, obviamente, sr Presidente de la Junta de Extremadura, y de su equipo de gobierno, asesores, personal eventual y fijo, técnicos y demás implicados en el asunto, como los denominados agentes sociales. Los ciudadanos no solo necesitan gestos sino realidades. Y la realidad de la región bien sabe vd cual es, así que a trabajar, sr Fernández Vara, a trabajar, no hay ni queda otra opción.Nosotros y el conjunto del pueblo extremeño, estaremos muy atentos a su gestión, como es nuestro deber, nuestra obligación, nuestro compromiso, y al resultado de la misma., que ojalá sea el idóneo para los intereses de Extremadura.No nos hagan vdes que lo pongamos en cuarentena, sería grave, y no nos decepcionen, resultaría gravísimo. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *