El diputado del Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz (Promedio), Manuel Antonio Díaz, ha recibido este viernes a representantes de la Diputación de Cáceres para mostrar la experiencia y el modelo de gestión de servicios supramunicipales relacionados con el agua y los residuos.
![La Diputación de Badajoz muestra a la de Cáceres el funcionamiento de su Consorcio de Gestión Meioambiental [Img #50224]](upload/img/periodico/img_50224.jpg)
Durante la visita han conocido las instalaciones de Promedio en Badajoz, equipadas con un laboratorio de análisis e investigación en materia de aguas residuales y de un centro de telecontrol de instalaciones dedicadas a la gestión del agua y de los residuos.
Díaz ha mostrado a su homólogo cacereño los beneficios de la administración de los servicios desde una perspectiva pública y agrupada, que dan cobertura en la provincia de Badajoz a más de 400.000 habitantes de forma general.






