Digital Extremadura

Morales (PSOE): “¿Por qué el PP está obsesionado en regalar 40 mil euros para toros a una empresa?

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Secretario provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales se ha preguntado “¿Por qué el PP de Cáceres está obsesionado en regalar 40 mil euros para toros a una empresa cuando hay otra que lo puede hacer gratis?”. El Secretario ha salido al cruce de las acusaciones que el PP de Cáceres ha vertido sobre su persona.

Morales aclara que defiende la industria del toro y que nunca afirmó que Cáceres y Olivenza fueran diferentes en cuanto a derechos y obligaciones, sino en cuanto a condiciones particulares que diferencian a cada municipio.

 

“No entendemos que el PP de Cáceres intente vender humo con respecto a unas afirmaciones que jamás hice. Es evidente que deben explicar a la gente por qué en su día rechazaron, “por falta de medios”, parte del Plan de Empleo Social que supuso dejar sin trabajo a 103 personas en una ciudad de más de 10 mil parados; pero sin embargo ahora están obsesionados en regalar 40 mil euros a una empresa para organizar la fiesta de los toros en la ciudad”, apuntó el Secretario provincial del PSOE de Cáceres.

 

“Y digo obsesionados porque no hace falta subvencionar algo que una empresa se ha ofrecido a realizar de forma gratuita, es decir que la ciudad no pierde dinero ni la fiesta de los toros. ¿Por qué esa obsesión de regalar 40 mil euros a una empresa cuando hay otra que lo puede hacer gratis? ¿Qué interés se esconde detrás?”, se preguntó Morales.

 

“Quiero dejar claro que defiendo a la industria del toro porque da trabajo a miles de cacereñas y cacereños y que no es un tema para hablarlo frívolamente. Nunca dije que Olivenza y Cáceres eran diferentes en cuanto a derechos y obligaciones sino en cuanto a las peculiaridades que todos los municipios de Extremadura tienen. Ser diferentes no es ser mejor o peor; es simplemente agregar matices que nos enriquecen, como por ejemplo, la realización de festejos taurinos en muchos municipios gracias al emprendimiento de muchas empresas que lo hacen sin costo añadido a los Ayuntamientos”, matizó el Portavoz del PSOE de Extremadura.

 

“Aconsejo a los señores y señoras del PP cacereño que se dediquen a gestionar una ciudad que están destrozando, una ciudad a la que le negaron 103 puestos de trabajos, una ciudad que puede tener sus festejos sin regalar dinero a nadie, porque hay una empresa que se ofrece, como en muchos otros municipios, a hacerlo gratis”, finalizó Morales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *