Digital Extremadura

Extremadura respalda las iniciativas innovadoras como base para el desarrollo

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido a la reunión anual de la Fundación para la Innovación Tecnológica (COTEC), un acto que se ha celebrado en Madrid con motivo del Día de la Innovación.

[Img #50676]La celebración de este acto ha estado presidida por el Rey Felipe VI, presidente de honor de COTEC, y ha contado con la presencia del Rey Juan Carlos, presidente fundador de la Fundación.

 

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras, es patrono, junto a otras administraciones públicas y privadas, de la Fundación para la Innovación Tecnológica, una entidad que nació en el año 1990 por iniciativa del Rey Juan Carlos con el objetivo de estrechar la brecha entre España y las economías tecnológicamente más avanzadas.

 

En la actualidad la misión de esta entidad es hacer de la innovación un motor de desarrollo económico y social.

 

A la reunión anual de COTEC con motivo del Día de la Innovación han asistido también la presidenta de COTEC, Cristina Garmendia; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y la secretaria de Estado de Investigación y Desarrollo, Carmen Vela, entre otras autoridades.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *