Digital Extremadura

Ciudadanos defiende la libertad de oportunidades de los hosteleros

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, defiende la libertad de oportunidades de todos los hosteleros para que puedan hacer uso de la calle y de la feria, y desarrollar sus negocios en igualdad de oportunidades.

El portavoz municipal Cayetano Polo, señala que la administracion debe facilitar a los empresarios su labor y no poder obstáculos, como está suceciendo con la Feria de Día, “y desde las instituciones se les debe apoyar, máxime cuando son iniciativas que provienen de empresarios, que son quienes generan riqueza en la ciudad y a los que el Ayuntamiento debe apoyar, como ya hemos insistido en diversas ocasiones”.

 

Polo añade que le parece mal que se tomen decisiones para favorecer a unos hosteleros en detrimento de otros, “porque la ciudad y no sólo el ferial debe beneficiarse del impacto económico que genera la feria cacereña”.

 

“El Ayuntamiento no debe dirigir a la gente hacia donde debe ir, sino que deben tener libertad para poder estar en la feria en diferentes zonas de la ciudad, beneficiando de esta forma a los hosteleros”, añade el portavoz.

 

Si los hosteleros quieren ambientar sus calles y favorecer que los cacereños acudan a celebrar la Feria de Día, afirma Polo, “el Ayuntamiento no debe ponerles trabas sino tratar de facilitarlo, porque va en beneficio de la ciudadanía que podrá disfrutar de la feria no solo en el ferial, sino en otros puntos de Cáceres.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *