La candidata número 1 al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, ha asegurado esta mañana en Villanueva de la Serena que las políticas que el PP ha puesto en marcha, durante el Gobierno de Mariano Rajoy, “han funcionado y España se ha vuelto a poner en marcha y crecer”.
![Teresa Angulo: Las políticas que el PP ha puesto en marcha han funcionado y España ha vuelto a crecer [Img #51137]](upload/img/periodico/img_51137.jpg)
La candidata popular ha asegurado que el PP ofrece “futuro frente a pasado, confianza frente a incertidumbre y fiabilidad frente a inquietud”, la “fiabilidad que de unas reformas que, junto al esfuerzo de todos los españoles, eso nunca hay que olvidarlo”; ha subrayado, “han hecho posible que “más de un millón de compatriotas han encontrado un empleo en los dos últimos años o que las pensiones se revaloricen todos los años y que España lidere el crecimiento en Europa”.
En este sentido Teresa Angulo ha asegurado que “queda mucho por hacer, y los populares presentamos por esto un paquete de medidas creíbles para solucionar los problemas reales de las personas, pues sabemos que debemos seguir trabajando con fuerza y eficacia para que la recuperación llegue a todos y se genere más empleo, se puedan bajar los impuestos y mejorar las políticas sociales o, por el contrario, volver a atrás, sustituir las políticas que dan resultado por el extremismo y retroceder a la situación de 2008, o incluso peor”.
 
								






