Aplazado hasta el 23 de julio el concierto de «+ Boleros» en Badajoz

El concierto previsto para este viernes, día 17, en la terraza de verano del López de Ayala de Badajoz por parte del grupo «+ Boleros» ha sido aplazado hasta el próximo sábado 23 de julio, a las 22,00 horas, debido a la inclemencias del tiempo.

Según indica en nota de prensa el Teatro López de Ayala, se prevén temperaturas «muy bajas» y «desaconsejan» la celebración de este espectáculo.

 

A los espectadores que hayan adquirido su localidad se les devolverá el importe de la entrada, o bien podrán canjearla por las del concierto del próximo 23 de julio.

 

El grupo «+ Boleros» presentará el espectáculo titulado «Directo al corazón», y las entradas tendrán un precio único de 10 euros.

 

El cantante Fermín García y el pianista José Luis Pérez forman la Asociación cultural extremeña +Bolero en el que ofrecen un repertorio de los boleros «más conocidos» y canciones compuestas por sus dos componentes. Dos músicos «experimentados» en diversos estilos que interpretan más de 15 boleros de «siempre».