Digital Extremadura

El Ayuntamiento de Cáceres colabora con juegos infantiles en las fiestas vecinales de los barrios

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en los barrios de la ciudad con motivo de sus fiestas vecinales y que están dirigidas, principalmente, al público infantil y juvenil.

El objetivo es facilitar a las diferentes asociaciones de vecinos un recurso en verano para animar sus fiestas de manera que el Consistorio facilitará dos dinamizadores socio-culturales para que se desarrollen las actividades, mientras que el material necesario y la cartelería correrá a cargo de cada asociación.

 

Desde la concejalía se han propuesto dos actividades distintas que son una olimpiada acuática y un festival de juegos tradicionales y cooperativos. Cada asociación ha tenido que elegir cuál de estas dos propuestas le interesaba más, según la información facilitada por el Consistorio cacereño.

 

Los barrios en los que se desarrollarán las actividades son El Junquillo (24 de junio), Aguas Vivas (28 de junio), Llopis Ivorra (15 de julio), Veracruz (25 de julio), Arroyo-Malpartida (4 de agosto), Valdesalor (5 de agosto) y La Cañada (25 de agosto).

 

Estas actividades también llegarán a La Madrila (2 de septiembre), Cabezarrubia (7 de septiembre), Sierrilla (15 de septiembre), Federación de Asociación de Ciudad de Cáceres (16 de septiembre) y Gredos (23 de septiembre).

 

Las barriadas de Casa Plata y Castellanos han inaugurado ya estas actividades esta semana.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *