Patricia Meana, C’s: Desde Ciudadanos  apoyaremos a los tabaqueros como base de la economía regional

En las reuniones sectoriales que Ciudadanos está manteniendo con diferentes colectivos, la candidata nº 1 al Congreso de los Diputados, Patricia Meana  junto con Oscar Redondo, candidato nº 1 al Senado, han visitado las instalaciones de Cetarsa, compañía española de tabaco en rama, para interesarse por  los problemas  que afectan a los tabaqueros en la actualidad, con la competencia de otros mercados, la bajada de venta de tabaco debido a campañas que se están haciendo para que se consuma menos e incluso en el etiquetado de las cajetillas, siendo muy agresivos los mensaje que incitan a fumar menos.

[Img #51334]La producción agrícola es uno de los pilares en los que se sustenta  Cetarsa, con el objetivo común de obtener un tabaco de calidad.

 

En tal sentido, Patricia Meana ha indicado que Ciudadanos apoya al sector tabaquero, como uno de los principales pilares  de la economía regional, y ha trasladado a los expertos de la formación naranja en Madrid, las inquietudes de los tabaqueros del norte de la región, ya que son miles de familias las que dependen de su producción.

 

“ Desde Ciudadanos apoyamos a los tabaqueros, como base de la economía regional y les ayudaremos a afianzarse en  el mercado incluso con otras alternativas”.