Digital Extremadura

Patricia Meana, C’s: Además de escuchar, estamos siendo muy bien acogidos en todas pàrtes

Comparte en redes sociales

La candidata nº 1 al Congreso por Cáceres, de la formación naranja, en Guadalupe, en donde ha sido acompañada del candidato nº 1 al Senado Oscar Redondo y de la comitiva de Ciudadanos.Meana tiene el acto central de C’s en su localidad natal, Navalmoral de la mata este mismo jueves.

[Img #51357]

 

» Estamos siendo muy bien acogidos por todas partes. escuchamos los problemas que se nos plantean, explicamos nuestro programa y los solventaremos en Madrid con nuestro gran equipo de Ciudadanos», ha manifestado la candidata nº 1 al Congreso de los Diputados por Cáceres, Patricia Meana, en su estancia en Guadalupe.

 

» Es tiempo de acuerdos, tiempo de cambios, y desde Ciudadanos es la mejor opción, ha recalcado meana, que estará este mismo jueves en su localdiad natal, Navalmoral de la Mata, en el acto central de Ciudadanos». .

 

Añadir que esta noche, a las nueve será el debate electoral de los  candidatos a las elecciones del 26J, en Canal Extremadura Tv, con por la provincia de Badajoz, con la presencia de David Salazar, candidato nº 1 al Congreso por la formación naranja.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *