Digital Extremadura

García, PSOE-SIEx: El debate servirá para calibrar a los partidos de la oposición

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista-SIEX, Valentín García, ha avanzado que el Debate del Estado de la Región no será una «tómbola» como tenía «acostumbrado» a hacer José Antonio Monago, y que asimismo servirá para «calibrar» a los partidos de la oposición».

El portavoz socialista ha señalado en declaraciones a los periodistas que espera que los grupos parlamentarios estén a la «altura» de los «intereses generales» de la región, al tiempo que ha manifestado que será un debate marcado por el estilo del gobierno socialista, «basado en el dialogo político y social».

 

En esta línea, el portavoz socialista, Valentín García, ha apuntado que «no va a ser un debate tómbola como nos tenía acostumbrado el anterior gobierno, el gobierno del señor Monago». Asimismo, espera que sea un debate «útil» para los ciudadanos extremeños, y cree que va requerir del «concurso» de «todos» los grupos parlamentarios para «defender» los «intereses generales» de Extremadura.

 

A su vez, García se muestra convencido de que el gobierno va a «plantear» un debate para hablar de los problemas «reales» de los extremeños.

 

Por último, Valentín García ha recalcado que «espera» que los grupos parlamentarios «puedan» estar a la altura de los requerimientos que se plantean, debido a que, los ciudadanos esperan que «seamos» capaces de «defender» los intereses generales de la región en circunstancias «tan complicadas».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *