El presidente del PP Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado que el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, no tenga «nada que ofrecer» a los ciudadanos de esta comunidad, después de que se presentara al primer debate sobre el Estado de la Región de la legislatura «con las manos vacías» tanto para cumplir sus compromisos como para «ilusionar».
![Monago lamenta que Vara no tenga nada que ofrecer a Extremadura [Img #51858]](upload/img/periodico/img_51858.jpg)
Monago también ha agradecido a la militancia del PP el esfuerzo que realizaron en la última campaña electoral en la que se consiguió uno de los mejores resultados del partido en una comunidad autónoma, gracias a una «campaña austera, de proximidad y cercanía» en la que se decidió «hablar en la calle y sin intermediarios».
José Antonio Monago también ha asegurado que la «gran fortaleza» del partido es su unión. «No hemos quebrado nuestros principios ni nuestros valores, con un discurso único en todos los territorios», lo cual es algo que les diferencia del resto de partidos, según recoge el PP en una nota de prensa.
Por tanto, y tras los últimos resultados, el presidente del PP ha defendido que debe gobernar la lista más votada tal y como sucedió en Extremadura tras los últimos comicios autonómicos, y ha puesto en valor que el PP ha sacado a la segunda fuerza política más de 2,5 millones de votos y 52 diputados.






