La Policía Local de Badajoz ha localizado a la conductora que colisionó el pasado domingo, día 28, contra cinco vehículos «debidamente» estacionados en la Plaza San Ignacio de Loyola de la capital pacense, y que posteriormente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 15,25 horas, cuando el cuerpo de Policía Local de la capital pacense tuvo conocimiento de un accidente de tráfico que se había producido en la Plaza San Ignacio de Loyola.
El Equipo de Atestados de Policía Local se personó hasta la zona, y comprobó que por dicho accidente habían sufrido daños cinco vehículos, así como que la conductora del turismo causante había dejado el mismo aparcado en la puerta de un garaje de la calle Gregorio López de Tovar, tras lo que se dio a la fuga a pie.
Tras ello, el turismo fue retirado al Depósito de vehículos de la Policía Local y una vez realizadas las «oportunas» averiguaciones se pudo localizar a la presunta autora de dicho accidente, en concreto una mujer de 33 años de edad.