Digital Extremadura

¿ QUO VADIS; PEDRO ?

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

[Img #53321]Dado como está el panorama en las mal llamadas izquierdas,  hete aquí, por mor de una extraordinaria y oportunísima entrevista de  Jordi Évole al ex de todo, Pedro Sánchez, ¿se descubren? variadas vergüenzas que a algunos les tiene acongojados, a otros asombrados y al resto, apabullados. Porque según el ex de todo Pedro Sánchez, simple y llano militante, aún del PSOE, aquí quien manda es el Ibex 35, Telefónica y El País, no sabemos si por este orden, pero además de otros, estos son los que son, y nadie que no esté en la pomada, se debe dejar de sorprender de “ tal descubrimiento”.

 

Item mas, no caído del todo de la burra del rechazo de su propio partido, el ex de todo quiere cual Cid, ganar su última batalla después de muerto, bueno, le van a dejar  que siga moribundo hasta que se pegue el trastazo final. Y al parecer va a coger su coche leré y va a recorrer las agrupaciones socialistas para cambiar impresiones con los militantes que parece ser le veneran, de momento, claro, y a ver si le cae la breva de las primarias,  y si las gana , sería la leche migá para mayor asombro de Susana, Vara o Fernández , que junto a otros le van a poner trabas, zancadillas, parapetos y medios de comunicación y de los otros muy a la contra, y prácticamente pare usted de contar, que ya no hay más miel que la del tío Picho. 

 

Lo del ex de todo  no deja de ser una obstinación rayana en la mayor de las incongruencias pues sabiendo como se corta la pana en su aún partido a quién se le ocurre enfrentarse a quienes le auparon, le mantuvieron y luego le desollaron cual conejito de Indias hasta que ya no les sirvió ni para un estofado en ese día fatídico que jamás se le olvidará, uno de octubre de 2016 para la mayor de las vergüenzas socialistas ad eternum..

 

Al ex de todo le quedan apenas  dos meses de buen sueldo, mientras se busca la vida con un currelo, que dice que  compaginará con la tourné imposible y  cuando llegue febrero, el castañazo será de órdago a la grande, pues ni  la gestora convocará congreso que valga hasta que no convenga   ni el camino le será diáfano, más bien tortuoso y enredado para que se pinche lo más posible y cuanto antes.

 

Al ex de todo le quedan unos cientos de seguidores en las redes feibuseras y tuiteras,   dos telediarios de Matías Prats, tres Espejos Públicos de la Grisso y unos cuantos Al Rojo Vivo de Ferrreras. en donde los que saben de tó  le van a dar hasta en el corvejón. Quizás le quede el epílogo de otro Salvados de Évole, el de su rendición,  donde tirará la toalla definitivamente y le echará la culpa sobre todo a  la mala leche que destilan quienes antes le mal  amaban y ahora le bien desprecian.

 

Estimado ex de todo, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cuando comenzaste tu andadura en pos del liderazgo socialista, hace casi tres  años, charlé contigo brevemente, me caíste bien, te escuché con interés en un  pseudo mitin de precampaña de primarias,  que luego ganaste a Madina, porque no convenía que ganara en ese momento el buen vasco, gracias al apoyo de la ahora tu públicamente  enemiga Susana Díaz, y hasta me creí tus teorías de futuro político no exentas de bastante dosis de utopía, y claro, es que yo no dejo de ser un perenne utópico. Pero… perdiste siete elecciones seguidas, dos millones de votos, la mayor baja de militancia de la historia y  aunque algunos no lo crean y lo nieguen, sobre todo tú,  perdiste credibilidad, mogollón de credibilidad.

 

Tu obstinado No es no – aunque no esté exento de razón en su principio- te ha llevado a donde ahora estás simplemente porque los intereses creados, a los que jamás se les puede dar la espalda tal y como está estructurado el sistema, no los tomaste en cuenta, a quienes te aconsejaron bien los desdeñaste y mal, a quienes les mentiste te descubrieron públicamente, y todo ello ¿ para qué? ¿ Quo vadis, Pedro?


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *