Igual que Alicia en el País de las Maravillas , así traspasé las puertas para perderme todo un fin de semana en un mundo de detalles al alcance de mis sentidos. Cincuenta stands compitiendo en belleza y originalidad buscaban el reclamo de parejas cacereñas para contratar sus servicios en sus ceremonias nupciales.Cáceres de Boda, un evento muy bien organizado para cubrir las apetencias de las parejas de novios en e´l citadas.
Todo lo que sueñes puede hacerse realidad y puedes encontrarlo en una feria que ya lleva diez años ofreciendo las últimas tendencias en moda y servicios. wedding planers , hoteles, sonido e iluminación, reportajes audiovisuales,viajes, peluquería y maquillaje , moda invitada y como no para los grandes protagonistas del enlace.
Detalles para decoración ,coches casi mágicos y reportería creativa… todo lo que necesitas para un día perfecto . Además de disfrutar en las instalaciones del auditorio de Cáceres de desfiles con las propuestas para este año destaco la presencia de nuevos stands en este evento que a pesar de ser su primer año en él han sabido meterse al público en el bolsillo interactuando de forma divertida y diferente.
Una aventura para cualquier pareja de novios pero que facilita mucho los preparativos , pueden comparar ,probar y degustar todo en el mismo lugar .
La feria Cáceres de Boda es una apuesta estupenda para un encuentro fructífero entre parejas y empresas dedicadas a dar servicios a ceremonias. Como sugerencia para próximos años, más moda en invitada y madrina así como en arras y también me ha llamado la atención la ausencia de calzado.
Las instalaciones estaban perfectamente adaptadas al evento y el trato ha sido exquisito tanto por parte de los organizadores como del personal.