El Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; junto con el Concejal de Juventud, Julián de la Rosa; y el promotor de Z-eventos, Alberto Gómez; han presentado una innovadora propuesta para el próximo puente de la Constitución, una pista de patinaje de hielo.
El Alcalde, José Carlos Contreras, agradeció a Z-eventos, una empresa joven e innovadora la puesta en marcha de esta iniciativa, puesto que gracias a la colaboración público-privada puede hacerse de Zafra una ciudad más próspera y dinámica, recordando que este Ayuntamiento está abierto a todos los ciudadanos para escuchar a todo el mundo en beneficio de la ciudad.
Así, este año y de cara a la campaña navideña se pondrá en marcha del 2 al 8 de diciembre una pista de patinaje sobre hielo, una alternativa que ya se desarrolla en ciudades como Mérida, Badajoz o Sevilla, y que volverá a situar a Zafra como referente en el Sur de Extremadura.
Según Contreras, el objetivo no es otro que dinamizar la ciudad de Zafra, una actividad que sin duda atraerá a muchos visitantes de la Comarca y del Sur de Extremadura y que fomentará un mayor dinamismo económico durante la campaña navideña.
Por su parte, el Concejal de Juventud, Julián de la Rosa, agradeció la colaboración de Zeventos en la organización de una actividad que supone un nuevo atractivo para Zafra en época navideña.
Alberto Gómez, promotor de Z-eventos, destacó que ya llevaban tiempo pensando en esta actividad, una pista de patinaje de hielo artificial que dotará a la ciudad de una alternativa innovadora y aportará color durante el puente de la Constitución.
Se situará en la Plaza de España, ,con una superficie de 200 metros cuadrados y contará con monitores, cursos y un día para los colegios, los precios oscilan entre los 3 euros (media hora) y 5 Euros (una hora).
Unos precios populares que permitirá a los niños y adultos el disfrute de una nueva apuesta en la ciudad nunca antes vista.