Pese a las inclemencias de un insolidario tiempo, los corazones del público que ha asistido a la Plaza de toros junto a la organización, colaboradores, patrocinadores y músicos, no han dejado de latir ni un solo segundo aguantando en todo momento el chaparrón para apoyar con su presencia y trabajo, respectivamente, al pequeño Iker.
Público, músicos ,sponsors y organizadores no han dejado de mirar al cielo con las esperanza de poder continuar con la gala, que comenzó con la actuación del grupo Nivel Freático pero empezó a caer una fina capa de lluvia y hubo que parar la actuación.
Todos los esfuerzos se han visto truncados por la lluvia y finalmente se ha suspendido el concierto solidario a favor del pequeño IKER a pesar de haber estudiado y aguantado todas las posibilidades para continuar con las esperanzas de desarrollar con éxito el evento.
La organización quiere dar las gracias al público, a los patrocinadores, a los colaboradores, a los músicos, todos los cuales se han ofrecido a la misma para cuando sea posible otro concierto. En tal sentido, dicha organización comunica que seguirá trabajando para conseguir realizar la gala ahora truncada por la lluvia, en otra fecha y lugar posibles, lo que se comunicará próximamente.