Digital Extremadura

Vitaldent Zafra inicia una campaña de colaboración con Zafra Solidaria

Comparte en redes sociales

La Clínica Dental Vitaldent Zafra ha iniciado hoy una iniciativa para colaborar con Zafra Solidaria, convirtiéndose así en punto de recogida de alimentos.

[Img #53703]La Franquiciada de Vitaldent, Gema Contreras, ha destacado que «decidieron convertirse en punto de recogida de alimentos ante la necesidad con la cuenta Zafra Solidaria, sobre todo de cara a estas fechas navideñas, así además de la propia compaña que desarrollará la ONG, la ciudadanía contará con un punto fijo hasta pasada las fiestas navideñas, poniendo así a disposición de la ciudadanía sus instalaciones».

 

Gema Contreras destaca que cuentan con «unos pacientes muy solidarios y por ello se pusieron en contacto con Zafra Solidaria para ofrecer sus manos y sus instalaciones para el beneficio de los más necesitados». Además, destacó que gracias a su servicio de Odontopediatría, a Vitaldent Zafra «acuden muchos niños y niñas por lo que aprenderán el valor de la solidaridad, máxime en un mes como éste».

 

Una campaña, que según Contreras, está abierto a toda la ciudadanía, no sólo a sus pacientes, por lo que todo el quiera puede acudir a Vitaldent situado en la Calle López Asme de Zafra en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas para colaborar con Zafra Solidaria.

 

Por su parte, la Presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado, agradeció en nombre de toda la ONG la ayuda de Vitaldent, puesto que es una Asociación que trabaja gracias a la ayuda de la gente. Destacó además que «una clínica haga esto es un orgullo, porque mucha gente lo necesita, sobre todo en Navidad».

 

Zafra Solidaria tienen unos gastos fijos de 4.000 Euros al mes, de los cuales más de 2.000 son alimentos y con esta campaña donde piden alimentos enlatados (tomate frito, natural, pescado en conserva, paté, sal, aceite o mantequilla) reducirán en gran parte estos gastos económicos.

 

Además recordó que los días 9 y 10 de Diciembre se establecerá una campaña de recogida de alimentos frescos en los 17 supermercados de la ciudad, una campaña donde además de los voluntarios de la organización se ha pedido colaboración a todas las asociaciones de la ciudad para que todas puedan colaborar con Zafra. Se espera contar con una presencia de más de 300 voluntarios en los supermercados y más de 60 en la recepción de alimentos. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *