Varios Alumnos del Centro Educativo IES Suárez de Figueroa han recibido varios galardones por sus expedientes académicos. Alba Zarallo Redondo, David Méndez Méndez y Fernando González Garrillo
![El IES Suárez de Figueroa de Zafra reconocido por la Comunidad Educativa. [Img #53861]](upload/img/periodico/img_53861.jpg)
Según Corchero, este tipo de distinciones es muy importante, porque supone un «reconocimiento a la educación pública», además recordó que el propio centro lleva dos años consecutivos recibiendo este tipo de reconocimientos, porque el año pasado la galardonada fue Julia Ramírez en la Universidad de Arquitectura.
Premios y galardones que «dicen mucho de la Comunidad Educativa en la que se están formando estos alumnos», porque ha sido una Universidad con más de 510 años de historia y por la que han pasado celebridades como Juan Ramón Jiménez o Antonio Machado la que ha reconocido el trabajo realizado por el IES Suárez de Figueroa.
FORMACIÓN PROFESIONAL
Además de Alba Zarallo Redondo, dos alumnos de Formación Profesional de Grado Superior (Administración de Sistemas Informáticos) David Méndez Méndez y Fernando González Garrido han sido galardonados en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional. David Méndez Méndez ha conseguido un accésit por un valor de 400 Euros y Fernando González Garrido una mención honorífica.
Según destacó la Jefa de Estudios, Raquel Zambrano, estos premios se otorgan a los mejores expedientes académicos.






