Los 10 chicos y chicas que han formado parte del Taller de Tiro con Arco «Soy Capaz» han renovado su diploma de arqueros en una emotiva clausura del programa deportivo.
Puebla de Sancho Pérez se ha convertido en los últimos años en la sede del Taller «Soy Capaz» realizado por el Club de Tiro con Arco Sansonia en colaboración con AIMCOZ. El taller se ha realizado todos los domingos durante los últimos meses, y durante estas sesiones estos chicos y chicas no sólo han conseguido dominar el manejo del arco sino que han realizado plena diana y se han convertido en los monitores de sus familias.
Para el Presidente del Club, Juan Carlos García, estas semanas han sido muy emocionantes, tanto él como los monitores arqueros han enseñado todos sus secretos a estos chicos y chicas que han aprendido a la perfección; para luego, ser ellos los monitores de sus familias.
La ilusión, la entrega y la concentración vivida en estas semanas quedará en el recuerdo de todos los participantes que llevan varios años disfrutando de este deporte, y para que tengan un bonito recuerdo, en el día de clausura, además de una paella de convivencia, todos los participantes obtuvieron su diploma de arqueros y un trofeo, en recuerdo del club, que ha sido realizado por la arquera María José Sánchez.
Para Juan Carlos Garcia Sanz, presidente del club Arqueros de Sansonia y para todos los miembros de la directiva y los arqueros, ha sido un orgullo y una satisfacción muy grande el haber hecho realidad otro año más esta actividad, que ha sido capaz de mejorar la calidad de vida de estos niños y a los arqueros les ha hecho crecer personalmente, en una actividad que ha sido entrañable para todos y en especial para los padres de los niños, que han visto como sus hijos han desarrollado una actividad deportiva que les ha hecho desarrollarse y mejorar sus actitudes y abrirse más a los demás.