PERCIBO AZUL, DEL ESCRITOR EXTREMEÑO FERNANDO LUMBRERAS , SE PRESENTA ESTE VIERNES 16 DE DICIEMBRE EN CÁCERES

La novela PERCIBO AZUL es el quinto libro del escritor y abogado extremeño Fernando Ángel Lumbreras García, nacido en Cáceres.

[Img #53962]Publicada por Ediciones Alfar, se presenta en Cáceres este viernes 16 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro de Profesores y Recursos, número 6 de la calle Gómez Becerra.

 

PERCIBO AZUL es una historia que cierra la trilogía azul junto Historias Azules y Azulpoesía con la que Fernando Lumbreras  pretende incidir en mejorar el mundo que nos rodea: un profesor que escribe, una asistenta del hogar y un jardinero,  unidos por la soledad, una enfermedad y un pasado turbulento.

 

[Img #53963]La presentación de PERCIBO AZUL, que está siendo objeto de las mejores críticas desde su reciente aparición,   correrá a cargo de Luis Fernando Gallego.