La Residencia de Mayores «Alcalde Antonio Zapata» de Los Santos de Maimona celebra la Navidad

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha organizado diferentes actividades para celebrar la Navidad en la residencia de mayores ‘Alcalde Antonio Zapata’. La concejala delegada de este centro, Isabel Mª García López, anima a todas las familias a participar de ellas y acompañar a sus familiares en estos días tan entrañables en los que se celebrará la Navidad, “que los residentes se sientan como en su casa, que es lo que pretendemos, no sólo en Navidad, si no durante todo el año”.

[Img #54049]Las actividades comenzaron el pasado 15 de diciembre por la tarde con la actuación del coro ‘Estrella y Camino’ y también disfrutarán este miércoles – 21 de diciembre- de la compañía y los villancicos de los más pequeños ya que los visitarán los  alumnos del colegio Romero Muñoz –a las 11.00 horas- y los del Juan Blanco –a las 12.00 horas.

 

El viernes 23 de diciembre, la residencia de mayores celebrará su particular día de Navidad a partir de las 18.00 horas con una ‘Merienda Navideña’ en la que participarán los residentes junto con sus familias y los trabajadores del centro. Actuarán además el coro de la residencia  -‘Son de la Residencia’- con un repertorio especialmente diseñado para la ocasión, una antigua trabajadora del centro hará un baile típico de su país y habrá otras muchas sorpresas para dar la bienvenida a la Navidad de una forma muy especial.

 

Para finales diciembre –el día aún está por determinar por cuestiones de la agenda del grupo- está programada la actuación del coro ‘Cáliz’ de Zafra. Y los Reyes Magos también visitarán la residencia el 5 de enero a las 11.30 horas.

 

“Esperamos contar con la presencia de los familiares de nuestros mayores, no olvidemos que ellos disfrutan doblemente si lo hacen en su compañía”, indica la concejala.