Digital Extremadura

LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y LA CORAL SANTEÑA OFRECERÁN SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD

Comparte en redes sociales

La Banda de la Escuela Municipal de Música y la Coral Santeña, en colaboración con el Ayuntamiento, celebrarán el próximo 23 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad. Como en anteriores ocasiones el lugar elegido para su celebración es el Teatro Cine Monumental y dará comienzo a las 20.30 horas.

[Img #54052]Ambas agrupaciones vuelven a unirse para dar la bienvenida a la Navidad como mejor saben, a través de la música. El concejal de Cultura, Antonio Marín, anima a todos los ciudadanos a disfrutar “de esta actividad de gran calidad que  cuenta con muy buena acogida por parte del público”.  Las entradas para asistir a este concierto tendrán un precio de 3 euros.

 

La música seguirá siendo la protagonista al día siguiente -24 de diciembre-, un día en que también ya es costumbre que los componentes de la Banda de la Escuela Municipal de Música, ataviados con motivos navideños realicen a partir de las 13.00 horas un pasacalles por la localidad al son de villancicos animando a los viandantes en la tarde de Nochebuena.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *