El Restaurante El Comeero de Zafra ha vivido este 2016 de una forma muy intensa, puesto que la renovación y el cambio de imagen se ha consolidado entre la población, promocionando a su vez los productos de Joaquín Luna, que ya cuentan con una larga trayectoria en el mercado.
![El 2016 ha sido una año de cambio y renovación en El Comeero [Img #54160]](upload/img/periodico/img_54160.jpg)
Sobre lo profesional, Pedro Martos destacó que se está en el camino correcto, y cada día intentan mejorar por y para la gente. Así, para agradecer a todos los clientes y amigos su fidelidad, inauguraron el nuevo espacio «El Zaguán», para darles las gracias todos los días.
Este 2016 ha sido un año duro, de mucho trabajo pero se queda con el buen hacer y con el grupo de El Comeero que trabaja constantemente para hacer algo bonito por Zafra. Para este 2017 pide felicidad y para que todos puedan conseguir sus metas y sus sueños.






