La primera propuesta del aula de viajes de la UPS fue todo un éxito

Comparte en redes sociales

El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS) realizaba este martes -3 de enero- el primer viaje del año a Mérida para asistir –en el Palacio de Congresos- al Ballet Clásico ‘El Cascanueces’, a cargo de la compañía Russian Classical Ballet. La acogida de la propuesta por parte del público ha sido excelente desde que se anunció y en pocos días se completaban las plazas ofertadas.

[Img #54206]“La satisfacción de los participantes fue máxima y seguiremos apostando por realizar más actividades de este tipo. De momento no tenemos fijado el próximo destino para el Aula de Viajes, aunque ya estamos mirando diferentes espectáculos de interés a los que asistir”, indica el concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Javier Amador.

 

Esta actividad ha estado organizada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la UPS que irá informando de los próximos viajes y actividades que se programen desde el Aula de Viajes para que los interesados puedan inscribirse y disfrutar de todas sus propuestas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.