El Gran Sorteo: Un Año de Turismo por Extremadura, ya está  en marcha

Comparte en redes sociales

Este sorteo espera convertirse en el mayor premio en viajes que se haya realizado nunca  en España. El Sorteo se realizará coincidiendo con el sorteo extraordinario de la ONCE de verano el 15 de Agosto de 2017.Hasta el 1 de marzo las empresas turísticas de Extremadura pueden aportar sus productos, servicios y experiencias para completar lo que va a ser el premio final del ‘Gran Sorteo de Turismo por Extremadura’.

[Img #54345]El presidente del Clúster del Turismo, Jorge Sánchez, ha presentado esta iniciativa en el marco de FITUR 2017, que ha agradecido a todos los empresarios que han donado servicios, experiencias y productos a la bolsa final del premio. “Ya tenemos muchos premios, pero cuando demos a conocer la bolsa final esperamos sorprender a toda España”. Además, Sánchez ha explicado que para el Clúster este sorteo es un reto y una forma de afrontar la autofinanciación para poder seguir desarrollando proyectos para el sector.

 

Objetivos

 

El objetivo final de este sorteo es aumentar el número de turistas que llegan a la región de Extremadura dando a conocer servicios, recursos, destinos experiencias, atractivos turísticos y otros productos complementarios al sector turístico, como los gastronómicos, de salud, artesanía, etc.

 

Este gran sorteo, al que se invita a participar a todas las empresas turísticas de la región, quiere fomentar el interés por viajar a Extremadura, ya que desde el Cluster del Turismo se entiende que este sorteo puede servir para mejorar la promoción de Extremadura como destino turístico y, sobre todo, sus productos y servicios turísticos.

 

Cuatro fases

 

La organización del mayor Sorteo de productos y servicios turísticos extremeños, celebrado en España, para promocionar el turismo en Extremadura está planificado en cuatro fases:

 

La primera, hasta el 28 de febrero, para recopilar a través de donaciones-colaboraciones, productos y servicios turísticos de cualquier empresa que desarrolle su actividad en Extremadura para incluirlos en el Sorteo del Premio. Se aceptarán productos complementarios como son los gastronómicos, cheques regalos, etc. En esta web, http://innovacio9.wixsite.com/sorteo, ya se pueden ver las primeras aportaciones de empresas de la región.

 

La segunda fase, a partir del 1 de abril, se basará en una promoción nacional del sorteo. Hasta la celebración del mismo, período en el que se hará una intensa campaña de promoción de las empresas y de sus productos, en medios de comunicación, social media y en los principales eventos regionales y nacionales de turismo, entre otros.

 

La tercera fase será la propia celebración del sorteo, que se hará coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Verano de la Once el 15 de agosto. Y por último una cuarta fase desde agosto de 2017 hasta un año después en la que se hará un seguimiento de las acciones del Ganador para su difusión. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.