OLIVENZA ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO TAURINO

[Img #54424]Para los que sentimos la Fiesta  Nacional sabemos que Olivenza  organizará un ciclo taurino que irá del tres al cinco de  marzo.( tres corridas de toros y dos novilladas).. Los empresarios  Cutiño y Domínguez,  están poniendo en pié la mejor feria de Extremadura , para celebrar  con un festejo más.  en doble jornada de sábado y domingo y otro espectáculo, una novilladas, con la presencia de de todas las figuras del actual escalafón. En total cinco festejos mayores. ¡Igual que en Cáceres!

 

    He de aplaudir lo de estos empresarios  en Olivenza,¡ bien  que hacen las cosas.!. Su gran afición a los toros, más que  afán de ir a realizar un negocio lucrativo, les han llevado a confeccionar unas combinaciones de toros y toreros, para mi las mejores de España., a pesar de la crisis-.

 

    Sus labores como empresarios responden al prestigio de la Plaza de Toros de Olivenza. Se cuida especialmente al “toro”. Las mejores ganaderías han salido al coso de esta ciudad pacense. En cuanto a toreros, las principales figuras desfilaran este 2017, en los respectivos festejos.

 

    En el ambiente taurino, Olivenza, puede sentirse satisfecho de los jóvenes empresarios, ellos son los primeros grandes aficionados a la Fiesta, están decididos. A no defraudar al público, lo que es importantísimo para garantizar la calidad de los carteles que nos van a ofrecer en la presente edición

 

    Felicitamos a Olivenza por su apoyo a la Fiesta de los toros y a la Empresa capaz de proseguir el historial magnifico de sus promotores, historial que los señores Ortiz , Cutiño y Domínguez han de prestigiar para honra de la Ciudad y de la Fiesta.  

 

    Sin embargo, los cacereños, aun estamos en ayuno desde hace un tiempo, sin que el Ayuntamiento se decida de una vez por todas a que la Fiesta más española pueda darse en nuestra Ciudad. De ahí, nuestra protesta y desacuerdo con los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento.