El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, se ha felicitado por la puesta en libertad este pasado jueves de los dirigentes de UPA-UCE Extremadura Ignacio Huertas y Maximiano Alcón y ha esperado que «en pocos días» estén «en condiciones de incorporarse a su actividad normal».
![Ramos (UPA) se felicita por la liberación de Huertas y Alcón y espera que en pocos días se incorporen a su actividad [Img #54680]](upload/img/periodico/img_54680.jpg)
Ramos, preguntado por los medios, ha valorado que «afortunadamente ya han podido dormir en sus casas, con sus familias». «Eso es lo que queríamos, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, ellos y los servicios jurídicos de la organización seguirán haciendo el trabajo que tengan que hacer en los próximos días», ha remarcado.
Además, Lorenzo Ramos ha mostrado su confianza en que «en pocos días» puedan estar ya «en condiciones» de incorporarse a su actividad normal, un extremo, ha dicho, que Huertas y Alcón «seguro que también están deseando»
«Lo importante es que ya están en casa y que también podrán votar el día de las elecciones (al campo)», ha concluido el máximo dirigente de UPA.
Lorenzo Ramos ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, en una rueda de prensa en la que, junto al secretario de Agricultura de UPA-UCE Extremadura, José Cruz, ha informado de movilizaciones del sector del tomate en la región.






