Monago sigue en Valencia del Mombuey su ruta territorial para conocer las necesidades de la región palmo a palmo

Comparte en redes sociales

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado este martes la localidad pacense de Valencia del Mombuey, dentro de la ruta territorial que está llevando a cabo por la región, con el objetivo de conocer las necesidades de la región “palmo a palmo”.

[Img #54733]Durante la jornada, Monago ha mantenido un encuentro con el equipo de gobierno local para saber de primera mano las “necesidades reales” de la localidad.

 

Así, el ‘popular’ ha subrayado que su partido pretende ser útil, ha dicho, a la sociedad. “Ser un partido en el que los extremeños busquen soluciones y no problemas”, ha añadido.

 

En este sentido, ha incidido en que el objetivo de la ruta territorial es “estar en la calle, con los extremeños” para poder realizar una acción parlamentaria “lo más cercana a la realidad”.

 

Además, ha recordado que varias enmiendas que presentó el PP a los Presupuestos para 2017 fueron recogidas en los distintos contactos que se llevaron a cabo en esta ruta.

 

Posteriormente, ha realizado un recorrido por la localidad, donde se ha interesado por el pequeño comercio y ha visitado varias empresas, que son “las auténticas generadoras de empleo y riqueza”. Con ello, ha mostrado su “compromiso por el impulso y el apoyo a los emprendedores”, concluye el PP regional en nota de prensa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.