Convocadas las pruebas libres del el título de Graduado en ESO para los mayores de 18 años

Comparte en redes sociales

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado las pruebas libres para que los mayores de 18 años puedan obtener el Graduado en ESO, que se celebrarán en dos convocatorias, la primera, el 17 de mayo y, la segunda, el 6 de septiembre.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución a través de la que la Consejería de Educación y Empleo convoca la celebración de estas pruebas libres.

 

De este modo, el plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 31 de marzo de 2017, para la convocatoria de junio, mientras que entre los días 9 y 27 de junio se podrán realizar las inscripciones para la convocatoria de septiembre.

 

Así, los interesados en participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción, que se puede obtener en los centros autorizados para impartir estas enseñanzas, en la página web www.educarex.es/eda o cumplimentándolo a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa ‘Rayuela’.

 

Las pruebas contendrán cuestiones y ejercicios relacionados con los contenidos curriculares y darán comienzo a las 9,00 horas, para la sesión de la mañana, y a las 16,00 horas, para la sesión de la tarde, en cada una de las convocatorias.

 

El horario para cada uno de los ejercicios será, de 9,00 a 11,00 horas para el ámbito de la comunicación, mientras que de 11,30 a 13,30 horas, para el ámbito científico-tecnológico, y para el ámbito social, de 16,00 a 18,00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.