Mañana comienza el Festival de la Tapa de Zafra

Comparte en redes sociales

Del 3 al 12 de Marzo, la Gastronomía será la protagonista de las calles Zafrenses, 34 establecimientos forman parte del XII Festival de la Tapa de Zafra, referente ya en toda Extremadura.

[Img #54871]El precio de la Tapa es de 2 Euros, y la modalidad Tapa Mahou será de 2.80 al incluir la consumición de un botellín Mahou o Agua Solán de Cabras. Una novedad gracias a la colaboración con Mahou que desarrolla la actividad estamos de tapas.

 

Habrá tres concursos para los establecimientos, el Jurado Popular, el Jurado Especializado y el Concurso Mahou. Por otro lado, los participantes que sellen en al menos 10 establecimientos entrarán en el sorteo de dos cenas valoradas en 100 Euros cada una; y para aquel que lo haga en todos los establecimientos, además,  obtendrá el título de tapeador oficial.

 

Este Festival es referente gastronómico, y los establecimientos ponen a disposición de los comensales su mejor cocina, tradicional o innovadora, siendo el mejor momento para disfrutar de la gastronomía zafrense. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.