Acuerdo Ayuntamiento de Cáceres y caseteros de la feria de San Fernando llegan a un acuerdo para mantener las adjudicaciones

Comparte en redes sociales

La concejala de Festejos, Fernanda Valdés, y la concejala de Economía y Contratación, María Ángeles Costa, se han reunido este martes con los adjudicatarios de las casetas de la feria de San Fernando donde han llegado al acuerdo de mantener las adjudicaciones y de devolver la cantidad que exceda de la fianza a aquellos empresarios que adelantaron el pago. 

Valdés ha resaltado “el ambiente cordial y constructivo” de una reunión necesaria debido a los momentos de incertidumbre que estamos viviendo. 

>

 Además, en el encuentro celebrado en el Consistorio, los adjudicatarios han trasladado su preocupación debido a la cancelación de la feria, la cual no se ha podido celebrar este año a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

 Asimismo, la concejala ha informado de que habrá un próxima reunión en enero “para volver a hablar de la feria de San Fernando y de la situación en la que nos encontremos en esos momentos”. 

 Este año ha sido la primera vez que el Ayuntamiento de Cáceres ha establecido la adjudicación de las casetas de la feria de San Fernando por licitación, haciendo un proceso más transparente. 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.