Según comunicado el CP cacereño a través de su perfil de Twitter, » agradecemos a todos los abonados y aficionados en general que han agotado todas las entradas. Os comunícanos que procedemos a realizar un recuento de los abonados que no hayan retirado su suplemento para intentar sacar presencialmente esas entradas a la venta.»
De nuevo, y por tercer día consecutivo, la afluencia de aficionados para adquirir sus entradas ha sido masiva por lo que el aumento de abonados ha sido igualmente muy numerosa, por lo que de los 1400 socios que tiene el club blanquiverde en la actualidad pueden llegar a casi los cinco mil.
En cuanto a la seguridad en el estadio y alrededores, serán unos 200 efectivos los que velen por la misma y así ha sido acordado en la Junta Local de seguridad celebrada en la mañana de este viernes, con miembros de la Policía Nacional y Local.
El dispositivo de seguridad estará compuesto por 90 agentes de la Policía Nacional con presencia de la U.I.P. (Unidad de Intervención Policial), la U.P.R. (Unidad de Prevención y Reacción) y el G.O.R. (Grupo Operativo de Respuesta). Por parte de la Policía Local se contará con un total de 60 efectivos.
En cuanto a los servicios sanitarios, participarán 45 intervinientes de DYA, además de tres ambulancias, una de soporte vital básico y dos de soporte vital avanzado y la instalación de un puesto sanitario.
Asimismo, Cruz Roja dispondrá de dos ambulancias, a lo que hay que sumar una veintena de voluntarios de A.R.A. y un retén de bomberos de la Diputación Provincial de Cáceres que estará ubicado en el estadio.
Por su parte, el ayuntamiento de Cáceres va a poner a disposición de los aficionados servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta al estadio. La salida es desde la Avd Ruta de la Plata, edificio Zigurat, frente al Hotel Extremadura, el propio martes tres de enero a partir de las seis de la tarde, con una frecuencia de 10-15 minutos, hasta la finalización del servicio.