Alba Mellado aportará experiencia y calidad al Civitas Santa Teresa

Comparte en redes sociales

Tras el anuncio del primer fichaje invernal el pasado sábado, el Civitas Santa Teresa Badajoz hace oficial la llegada de la jugadora Alba Mellado Martínez (Madrid, 18/03/1992).

La delantera madrileña llega al equipo procedente del Madrid CFF, en el que ha estado las últimas seis temporadas, y desde 2017 en la máxima categoría tras conseguir el ascenso.

La jugadora de 28 años refuerza la delantera del equipo, aportando su calidad y experiencia con una gran trayectoria en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano con el que llegó a debutar en Champions League, en el CF Pozuelo y después en el Madrid CFF, siendo la capitana del equipo.

Tras sus primeras horas como jugadora del club, Alba Mellado muestra sus sensaciones “muy buenas porque el equipo se ha portado muy bien. Tengo unas compañeras estupendas y un equipo muy unido”.

La futbolista intentará “aportar esa experiencia, ya que con el Madrid CFF hemos vivido esta situación e intentaré sumar todo lo que pueda”. Para lo que resta de temporada espera “que consigamos el objetivo, que no es otro que permanecer en la máxima categoría. Tenemos que ir mejorando poco a poco y ser un equipo fuerte”.

Además de su trayectoria a nivel de clubes, también suma experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española, así como en el combinado nacional de fútbol playa con el que consiguió el oro en el Mundial de 2019


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.