Anne Heche, en estado crítico tras sufrir un accidente de coche en Los Ängeles

Comparte en redes sociales

Anne Heche, actriz de 53 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de coche en los Ángeles. La conocida interprete, que saltó a la fama por sus papeles en ‘Volcano’, ‘La cortina de humo’, ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o ‘Siete días y diete noches’, chocó contra una casa con su coche. Tal y como apuntan fuentes policiales, la colisión provocó un fuerte incendio y ella salió con varias quemaduras.

La ganadora del premio Emmy estaba dentro del Mini Cooper azul que se estrelló contra una casa en el el bloque 1700 de la avenida South Walgrove provocando con ello un incendio. El departamentos de bomberos de Los Ángeles confirma a la revista ‘People’ que el estrepitoso accidente causó un «compromiso estructural» y un «fuerte incendio» en la casa de uno de los pisos. Además, han añadido que la conductora del vehículo fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico. Por el momento, no hay más heridos.

Por su parte, las noticias de ‘Sky5’ mostraron que Heche parecía estar consciente y hablando con los bomberos mientras que la metían en la ambulancia en una camilla. Sin embargo, el portal ‘TMZ’ asegura que la interprete se encuentra en estado crítico, entubada y se espera que sobreviva. Según apuntaron varios testigos, en el momento del choque en la vivienda se encontraba una mujer y sus dos perros. El vehículo de la actriz habría quedado muy cerca de donde se encontraba la mujer. La Policía continúa investigando los sucesos.

Anne Heche es una conocida actriz que ha protagonizado un sinfín de títulos en la pequeña y gran pantalla. Vivió su mayor apogeo en los medios de comunicación a finales de los 90, al mismo tiempo en el que se hizo pública su relación con la famosa presentadora Ellen DeGeneres. Estaban juntas cuando esta última hizo pública su condición sexual. Con el paso del tiempo, la actriz llegó a confesar que su relación con la presentadora, así como su orientación puso en jaque algunos de sus papeles en la industria. Más tarde se casó con el agente inmobilario Coleman Laffoon, con quien tiene un hijo en común, Homer.

A Anne Heche la hemos podido ver en películas como ‘Donnie Brasco’, una película protagonizada por Al Pacino y Johnny Depp. A la larga lista de filmes podemos añadir ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o ‘Seis días y siete noches’, en donde compartía pantalla con Harrison Ford. En cuanto a series, hemos podido ver a la actriz en ‘Ally McBeal’, ‘Everwood’, ‘Men in Trees’ o ‘The Michael J. Fox Show’.

Vía Semana


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta