Anticorrupción pide 8 años de cárcel para el marido de Ana Rosa Quintana y 14 años más para Villarejo en la ‘Operación Tándem’

Comparte en redes sociales

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado 14 años de prisión por un delito de revelación de secretos y extorsión para el comisario jubilado José Villarejo en la pieza conocida como Thew-Pintor, derivada de la ‘Operación Tándem’ donde previamente ya le había reclamado más de 95 años de cárcel por otras ramificaciones de la macrocausa.

Asimismo, ha pedido 8 años de cárcel para el empresario Juan Muñoz Tamara, marido de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana.

La solicitud de la Fiscalía, de la que informa ‘El País’, ha sido presentada después de que concluyera la investigación centrada en el supuesto encargo que Tamara y su hermano habrían realizado a Villarejo para espiar a M. M. N., un ex socio al que habrían pretendido cargar toda la responsabilidad de la investigación de un delito contra Hacienda, y a su abogado.

Al parecer en un primer momento M.M.N. habría aceptado cargar con la culpa, pero después cambió de opinión por lo que los hermanos Tamara habrían tratado de recabar información comprometedor para chantajear al ex socio y que volviera a su posición inicial.

Los espías habrían grabado con cámaras ocultas escenas con droga y prostitutas y recabado información de bases de datos policiales restringidas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.