BASTA YA CON EL PERENNE INSULTO Y DESPRECIO A EXTREMADURA

Como la manifestación pasada en Madrid y las reuniones del Pacto de Ferrocarril ¿¿??, y me consta que los continuos desvelos de la consejera Begoña García Bernal no son tenidas en cuenta ni por ADIF, ni por Renfe ni por el Gobierno de España – por mucho que se venda que se está haciendo tanto de inversión en la región- es obvio que hay que pensar y poner en marcha otro tipo de estrategias realmente efectivas, y sobre todo contar con la sociedad civil, pero esa representada por empresas y profesionales afectados, por ciudadanos que sufren a diario tantos desmanes,y ya veremos si no algunas desgracias, por colectivos que se sumen con sus acciones reivindicativas, con un plan real y efectivo de solución del gravísimo problema que nos afecta a más de un millón de extremeños y a los miles de posibles visitantes que no vienen a la región por la penosa imagen que se da con este secular problema sin solución.

La fotografía que ofrecemos aquí, gracias al perfil de Facebook de Rafa Prades, que sufrió en sus carnes ayer mismo el descarrilamiento de la línea Zafra-Huelva, habla por sí sola.

La vergüenza, la ignominia, la tomadura de pelo, el abandono descarado y la falta de escrúpulos y sesnsibilidad tienen que acabar YA.

No nos vale querido presidente,  eso que se dice de la desigualdad, no, eso desgraciadamente viene de muy atrás y en numerosos temas sin resolver,  más bien es desinterés y claro desprecio perennes a nuestra región, que apenas tiene nada que decir, a la vista está, en el concierto de las CCAA en este y otros tantos asuntos vitales para el progreso de nuestra tierra y sus gentes.

Estamos en el siglo XXI sí, pero con un tren del XIX. Obvio. Por eso, desde aquí y sin ambages y solo pensando en nuestro bien y el de nuestros hijos, una vez más gritamos !!! BASTA YA CON EL PERENNE INSULTO Y DESPRECIO A EXTREMADURA !!!.