Belén Fernández se presentará a la Secretaría General de la Agrupación socialista de Cáceres

Comparte en redes sociales

Belén Fernández Casero, de 43 años, y actualmente viceportavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cáceres, ha hecho pública su opción a la secretaría general de la Agrupación Local del PSOE en Cáceres capital.

Así lo ha anunciado este miércoles, después de un tiempo de reflexión y de “ mucho hablar con gente muy diversa”, reconoce a Digital Extremadura.

Belén Fernández lleva una trayectoria fulgurante dentro del partido, destacando en sus labores de trabajo interno, no obstante es Secretaria de Organización y Administración de la citada Agrupación, y a su labor con concejala suma un cargo de máxima responsabilidad, ya que pertenece a la Ejecutiva Federal de los socialistas  donde ostenta la Secretaría Ejecutiva de Cooperación al desarrollo, y con cuya Ejecutiva también ha consultado sus pretensiones.

Reconoce a DEx que ha hablado del asunto con el secretario general extremeño Fernández Vara y el provincial de Cáceres, Miguel Angel Morales, a los que ha expuesto su opción antes de hacerla pública.

“Pretendo una candidatura de consenso y acuerdos, de militantes con valía que quieran trabajar en y por el Partido socialista, al margen de procesos de confrontación y desgaste” ha manifestado a DEx, ya que “ todas las sensibilidades deben tener cabida en los tiempos que vivimos”, ha recalcado esta joven socialista, vinculada laboralmente a la FESP-UGT, donde desarrolla acciones de carácter sindical y en donde es responsable de formación y salud laboral.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.