Buen arranque de la ruta Badajoz-Palma de Mallorca

Comparte en redes sociales

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia mañana el programa de vuelos estivales en Extremadura con la apertura de la ruta Badajoz-Mallorca, a la que se sumará el vuelo a Ibiza el próximo martes.

La ruta que enlaza hasta el 1 de septiembre el aeropuerto de Talavera La Real y Mallorca 4 vuelos semanales en cada sentido (martes, miércoles, jueves y viernes), operará mañana con un CRJ900 de 90 plazas, con el vuelo de salida desde Badajoz completo y el vuelo de regreso desde Palma de Mallorca registrará un 80% de ocupación.

La compañía prevé para este año buenos datos en relación con esta ruta. El vuelo Badajoz-Palma de Mallorca terminó el año pasado con un 77% de ocupación en el enlace y en la presente temporada Air Nostrum prevé superar el 80%.

También son buenas las perspectivas para la ruta Badajoz-Barcelona. Para este año Air Nostrum ha incrementado en un 91% el número de plazas puestas a la venta y, a pesar de dicho aumento de oferta, la compañía espera mantener ocupaciones similares a las del año anterior, es decir, superiores al 80% debido al fuerte incremento de la demanda.

La ocupación de la ruta Badajoz-Madrid, mantiene la tónica habitual de la subtemporada de agosto en la que descienden los desplazamientos a la capital de España, especialmente los viajes de trabajo. La previsión es similar a la del año anterior con un 35%.

Air Nostrum también operará, partir del próximo 25 de julio, 2 frecuencias semanales con Ibiza, los martes y jueves, hasta el 31 de agosto. Las perspectivas de ocupación de la ruta son similares a las del año pasado, en torno a un 40%.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.