Seleccionar página

Cantautaria rendirá homenaje este año al cantautor Silvio Rodríguez

Cantautaria rendirá homenaje este año al cantautor Silvio Rodríguez

La cuarta edición de Cantautaria, homenajeará al cantautor cubano Silvio Rodríguez por su implicación, creatividad y compromiso por luchar por una sociedad mejor. Tras toda una vida dedicado a la música, es considerado uno de los máximos exponentes de la reivindicación de los derechos humanos en la actualidad así como referente del movimiento musical y solidario de la Trova Cubana.

Un año más, el Gran Teatro de Cáceres acogerá Cantautaria cuyo concierto se celebrará el próximo viernes 22 de febrero a las 20:30 horas a favor de Afibroex, la Asociación de Fibromialgia de Extremadura. En esta ocasión, los cantautores que participarán serán Manu Clavijo, Orlis Pineda, Cristina Narea, Miryam Quiñones, Javier Batanero, Vanessa Leiva y Paco de Borja., acompañados de Eugenio Simoes al piano y Carlos de Plasencia, a la guitarra.

Este Encuentro de Cantautores-as se celebra por cuarto año consecutivo en Cáceres con el fin de apoyar y fomentar la canción de autor y está organizado por Cantautaria, Asociación cultural, musical y solidaria sin ánimo de lucro.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro o en la web www.granteatrocc.com

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE