Seleccionar página

Cesa la actividad en el Hospital Virgen de la Montaña pero operativo ante cualquier contingencia

Cesa la actividad en el Hospital Virgen de la Montaña pero operativo ante cualquier contingencia

expansión de la pandemia de COVID-19, ha cesado hoy su actividad asistencial, aunque seguirá operativo ante cualquier contingencia que se produzca en las fases de la desescalada.

El hospital ha albergado hasta 55 pacientes COVID en sus instalaciones y en él han trabajado, en diferentes turnos, más de 100 personas día y noche, de los que 85 eran personal sanitario.
El cese de su actividad ante la pandemia se produce con 4 pacientes, de los que 3 han sido dados hoy de alta y regresan a su domicilio en residencias de mayores y 1 paciente se deriva al Hospital San Pedro de Alcántara, ya que está pendiente de una PCR de control para negativizar.
El director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, ha estado presente hoy en ese cese de actividad asistencial para acompañar y reconocer a los profesionales que han estado trabajando allí durante este periodo.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura