CREACIÓN DE UN LABORATORIO TRANSFRONTERIZO PARA IMPULSAR EL DISEÑO PARA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES

Comparte en redes sociales

Abierta la licitación para la elaboración de un laboratorio transfronterizo de diseño de productos por valor de 52.487,51 euros.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el desarrollo de un laboratorio transfronterizo de diseño de producto en el marco del proyecto Conecta Pyme 4.0.

Este servicio consistirá en la creación de un laboratorio transfronterizo para impulsar el diseño como herramienta de mejora de la competitividad y contará con un componente innovador de experimentación y testeo real en empresas.

La empresa adjudicataria debe llevar a cabo el desarrollo de una metodología para la mejora del posicionamiento competitivo de las pymes a través del diseño, la realización de auditorías de diseño y elaboración de estrategias de diseño para favorecer la transformación digital de las empresas, así como las acciones de comunicación y difusión para la correcta promoción del programa.

El presupuesto de licitación es de 52.487,51 euros y el plazo presentación ofertas estará abierto hasta el día 9 de noviembre a las a las 23:59 horas.

Conectapyme 4.0 es un proyecto aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0190420 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.