DEL ÓRDAGO NORCOREANO AL ÓRDAGO SECESIONISTA CATALÁN

Comparte en redes sociales

En efecto,conocidas son las veces que el norcoreano Kim Jong-un manda un cohete por encima de Japón y los EE.UU o la ONU le castiga con diversas sanciones.Y otro cohete más…ahora ya con carga atómica…Y otras sanciones más de la ONU. Y “ manifiesta violación “ de las resoluciones de la organización internacional…

Y el Puigdemont y la Forcadell  están practicando algo similar.Sacan leyes que no son constitucionales y el Tribunal constitucional las suspende.Pues ellos tienen urnas y propaganda escondidas,que la Guardia civil descubre en imprentas…Y sacan por las calles hombres-anuncio con esos carteles…

¿Nos están tomando el pelo? Pues hay catalanes que no se dejan,como esos expertos en  Derecho Constitucional que dejan en evidencia las leyes secesionistas en un Manifiesto muy claro :

1.-“La Ley catalana 19/2017,de 6 de setiembre,del referéndum de autodeterminación es una norma claramente contraria al ordenamiento constitucional “.

2.-Esa Ley catalana no tiene apoyo en Derecho Internacional “No hace falta recurrir al Dictamen del Tribunal Supremo de Canadá de 20 de agosto de 1998,que niega la legalidad internacional de la independencia unilateral de Quebec “ Tampoco enMla Unión Europea ni en la Comisión de Venecia.

3.-Igualmente el Decreto139/2017 del referéndum de determinación

4.-Por todo eso (que resumimos )  “pedimos al presidente de la Generalitat,a la presidenta del Parlament y a todos los advertidos…se abstengan de realizar cualquier acción que suponga eludir la suspensión de las normas acordadas por el TC.evitando así una grave crisis institucional “.

NADA DE ORDAGOS A LO NORCOREANO NI A LO CATALANOIDE.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.