R.DEx, 14 de febrero de 2025.- La madrugada del pasado 2 de febrero, la Plaza Albatros de Cáceres fue escenario de un violento altercado que dejó a un joven de 28 años herido por arma blanca.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres acudieron al lugar tras ser alertados de una presunta reyerta en un establecimiento de la zona de La Madrila.
Al llegar, los agentes localizaron a la víctima con dos heridas de arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro sanitario para recibir atención médica.
Según los testimonios recabados en el lugar, la agresión ocurrió dentro de un establecimiento, donde otro varón atacó a la víctima con una navaja. El arma utilizada fue intervenida en el mismo lugar de los hechos.
Gracias a las declaraciones de la víctima y varios testigos, así como al análisis de las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de la agresión.
El detenido, un joven de 21 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial tras la instrucción del pertinente atestado.
La rápida actuación de los agentes y la colaboración de los testigos fueron fundamentales para esclarecer los hechos y proceder a la detención del agresor.