Este viernes se cumple el séptimo día de su desaparición y siguen las pesquisas para averiguar qué ha pasado con Pablo Sierra.
No solo Zorita está alarmada y preocupada sino Extremadura y también España. La desaparición del joven estudiante de Matemáticas, Pablo Sierra sigue siendo una incógnita y el suceso está bajo secreto de sumario por lol que las noticias en torno a la misma se van desvelando a cuenta gotas.
Las declaraciones de amigos del joven,, de su entorno más cercano, de compañeros de la Facultad y, de posibles testigos además de las cámaras de la zona de la discoteca donde estuvo Pablo junto a unos amigos en la zona de la calle Zurbarán, se suceden en estos días.
Se cree que el joven sufrió una agresión en un local del que fue expulsado, una vez que se ha analizado su teléfono móvil que se encontró manchado de sangre en una zona denominada las Crispitas, en el río Guadiana, a su paso por Badajoz.
El entorno de su familia, sus padres son médicos, señala que Pablo Sierra no ha desaparecido por propia voluntad. Se basan en el carácter del propio joven, al que se considera serio y responsable.
¿Una vez que dejó la zona de ocio ¿se subió a un bus? ¿ cogió un taxi?. ¿ Qué pasó realmente con Pablo?
La Universidad de Extremadura, a través de su Rectorado, se ha puesto a disposición de la familia y de la Policía para ayudar en lo posible, la familia está muy consternada y en Zorita siguen sin explicarse qué ha pasado con Pablo. Las próximas horas, estos días se consideran claves para esclarecer este suceso que tiene conmovida a la sociedad en general y a la extremeña en concreto.