Detenido  por empujar al suelo y robar 600 euros a un hombre que acababa de salir de un banco

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 32 años acusado de robar con violencia a otro, al que empujó al suelo tras salir de una entidad bancaria, y le robó unos 600 euros que guardaba en el bolsillo.

Los hechos sucedieron sobre las 12,00 horas de este pasado jueves, cuando dos jóvenes llamaron a la  Comisaría de Badajoz para alertar de un robo con violencia que acababa de sufrir un hombre en la calle Jacobo Rodríguez Pereira de esta ciudad.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales se entrevistaron con las personas que habían llamado, así como con la víctima, un hombre de 56 años, y les explicaron que mientras esta persona caminaba por la calle, tras salir de una entidad bancaria, “se había cruzado con un joven, al que conocen de vista, y tras empujarle al suelo le había sustraído violentamente los 600 euros que guardaba en un bolsillo”.

Los dos jóvenes que llamaron a la policía, y que habían sido testigos de estos hechos, intentaron perseguir al autor del robo, que “huyó a la carrera”, por lo que no pudieron alcanzarlo, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los tres aportaron la descripción física y de vestimenta de esta persona, por lo que los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda del presunto autor del robo, y poco después, los mismos testigos volvieron a llamar a la Policía para explicar que tenían localizado al ladrón dentro de una peluquería.

Los policías que acudieron al lugar comprobaron que esta persona se había cambiado de ropa, y entre sus pertenencias llevaba el dinero sustraído, por lo que fue detenido.

El detenido es un varón de 32 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.