Detenido en Badajoz por estafa en una compra de mascarillas  

Comparte en redes sociales

La víctima pagó 600€ por la adquisición de mascarillas que no recibió

 Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la mañana del pasado día 15 de junio, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de estafa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de la correspondiente denuncia, en la que la víctima, vecino de Valladolid, relataba que a mediados del mes de marzo, a través de un conocido, había realizado una compra de mascarillas sanitarias a un hombre, con domicilio en la ciudad de Badajoz, siendo la forma de pago una trasferencia bancaria que ascendía a 600€.

Posteriormente, al no recibir el pedido, se había puesto en contacto con el presunto vendedor, dándole éste varias excusas para no mandarle la compra realizada, tras lo cual, puso todo los hechos en conocimiento de la Policía lo ocurrido.

Los agentes, con los datos aportados por la víctima, realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de lo ocurrido, procediendo a la identificación, localización y detención del presunto autor de este delito de estafa.

El detenido es un hombre de 40 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta